Convenios







  1. En el marco del Convenio entre la UNLP, el Instituto Antártico Argentino y el Programma Nazionale di Ricerche in Antártide, Trieste, Italia que contempla la colaboración en el despliegue y atención de la red de estaciones sismológicas antárticas; se ha realizado una campaña antártica a la base Orcadas y se ha instalado la estación sismológica ORCA en el verano 1996/97, y se ha atendido la misma por parte de miembros del Depto. de Sismología en forma permanente hasta abril de 1999 y desde febrero de 2000 hasta la próxima campaña de verano (2001).

  2. En el marco del Convenio entre la UNLP, el Instituto Antártico Argentino y el Programma Nazionale di Ricerche in Antártide, Trieste, Italia que contempla además la sesión de una estación sismológica digital por parte del OGS al Depto. de Sismología en carácter de préstamo de uso, se ha instalado la misma en marzo de 1999 en Trelew.

  3. En el marco del Convenio entre la UNLP, el Instituto Antártico Argentino y el Programma Nazionale di Ricerche in Antártide, Trieste, Italia que contempla además la sesión de otra estación sismológica digital por parte del OGS al Depto. de Sismología en carácter de préstamo de uso, se ha instalado la misma en noviembre de 1999 en La Plata y en junio de 2000 en Trelew. Actualmente en funcionamiento.