<div dir="ltr"><p style="margin-bottom:0cm">Hola a todos, </p>
<p style="margin-bottom:0cm">Desde
mañana 21 de abril al 11 de mayo inclusive, estará abierta la inscripción a
las Becas de Estudio que otorga nuestra facultad, y las Becas de
Transporte que comenzaremos a implementar desde este año. </p><p style="margin-bottom:0cm">Ambas becas se otorgan según la situación socio-económica de los aspirantes, para que puedan continuar o iniciar sus estudios. Las becas de estudio serán de un monto mensual no menor a $800 y las de transporte de un monto mensual no menor a $300. Ambas se pueden renovar según el mecanismo que figura mas abajo.</p><p style="margin-bottom:0cm">Este año,
de modo de poder lanzar el programa de becas más cerca del inicio de
ciclo lectivo 2016, el período de duración de las becas será<b> desde el 1
Junio de 2015 hasta el 31 de Marzo de 2016</b>. </p>
<p style="margin-bottom:0cm">La
documentación debe ser presentada hasta el <b> Lunes 11 de mayo inclusive por Mesa de Entradas en el horario de 8 a 12:30 horas.</b> <br></p>
<p style="margin-bottom:0cm">--------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p>
<p style="margin-bottom:0cm">
<font color="#222222"><font face="arial, sans-serif">Los
requisitos para <b>inscribirse</b>:</font></font></p>
<ul><li><p style="margin-bottom:0cm"><font color="#222222"><font face="arial, sans-serif">Ser
alumno Regular de la facultad.</font></font></p>
</li><li><p>
<font color="#222222"><font face="arial, sans-serif">Presentar: Formulario de Inscripción 2015 + Nota a la Decana + Documentación
Probatoria.</font></font></p>
</li></ul>
<p style="margin-bottom:0cm"><b>NOTA:
</b>Pueden anotarse a ambas becas, en ese caso deberán llenar dos
formularios y presentarlos por separado.<br></p>
<p style="margin-bottom:0cm">
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
</p>
<p style="margin-bottom:0cm">
<font color="#222222"><font face="arial, sans-serif">Los
requisitos para <b>renovar</b>:</font></font></p>
<p style="margin-bottom:0cm"></p><ul><li>Solicitarlo
expresamente presentando la nota: Formulario de Renovación 2015.</li></ul><ul><li>Haber
reunido la cantidad de puntos durante el período de asignación de
la Beca (según lo establecido en el *ANEXO I del Régimen de Becas
de Estudio: Régimen Beca de Estudio) computándose: un (1) punto
por final o cursada aprobada de asignatura anual, y medio (1/2) punto
por cursada aprobada de asignatura cuatrimestral.<br></li></ul><p></p>
<p style="margin-bottom:0cm">
<br>
</p>
<p style="margin-bottom:0cm">
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
</p>
<p style="margin-bottom:0cm"><b>*ANEXO
I</b><br></p>
<p style="margin-bottom:0cm">Cantidad
de puntos que debe reunir un estudiante para poder acceder a la
renovación automática de la Becas Estudiantiles (de Estudio y de
Transporte).<br></p>
<p style="margin-bottom:0cm">
<br>
</p>
<p style="margin-bottom:0cm"></p><ul><li>Para
estudiantes que registren dos (2) o menos ciclos lectivos completos
al momento del vencimiento de la designación: dos (2) puntos.<br></li><li>Para
estudiantes que registren más de dos (2) ciclos lectivos completos
al momento del vencimiento de la designación y nunca hayan utilizado
el mecanismo de renovación de este tipo de Becas: tres (3) puntos.<br></li><li>Para
estudiantes que registren más de dos (2) ciclos lectivos completos
al momento del vencimiento de la designación y ya hayan utilizado el
mecanismo de renovación de este tipo de Becas: cuatro (4) puntos.<br></li></ul>
<p></p>
<p style="margin-bottom:0cm"><font color="#222222"><font face="arial, sans-serif">------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</font></font></p><p style="margin-bottom:0cm"><font color="#222222">Todos los archivos necesarios se encuentran en el link: </font></p><p style="margin-bottom:0cm"><font color="#222222"><font face="arial, sans-serif"><a href="http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/estudiantiles">http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/estudiantiles </a></font></font></p><p style="margin-bottom:0cm"><b>Aclaración:</b> No es necesario presentar Certificado de Alumno Regular y/o Certificado Analítico se corroborarán por sistema.<font color="#222222"><br></font></p><p style="margin-bottom:0cm"><br></p><p style="margin-bottom:0cm">Les pido por favor que lean atentamente toda la documentación. Cualquier inquietud o consulta, no duden en acercarse o escribirme, quedo a disposición.<br></p><p style="margin-bottom:0cm">Saludos, </p><div><br></div>-- <br><div class="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr">Romina Miculán<br>Prosecretaria de Asuntos Estudiantiles<br>Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas<br>Universidad Nacional de La Plata<br>Teléfono: +54-221-423-6593 Int. 110<br>Fax: +54-221-423-6591<br>mail: <a href="mailto:estudiantiles@fcaglp.unlp.edu.ar" target="_blank">estudiantiles@fcaglp.unlp.edu.ar</a><br><div style="display:inline"></div></div></div></div></div>
</div>