<div dir="ltr"><div class="gmail_default"><div style="color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif">Los antecedentes en docencia son fundamentales para el desarrollo en la carrera académica y la inserción al sistema científico, pero además, un primer trabajo como Ayudante Alumne puede ser el primer paso para una carrera futura en docencia, didáctica o pedagogía. </font></div><div style="color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif"><br></font></div><div style="color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif">Les acercamos la información básica para presentarse a cualquier concurso de Ayudante Alumne de la FCAG: </font></div><div style="color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif"><br></font></div><div style="margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif"><font color="#212121" style="color:rgb(0,0,0)">Primero que nada, debés tener aprobado el final de la materia a la cual te querés anotar. Segundo, debes presentar por mesa de entrada (horario de atención de 9 a 12:30), dentro del plazo dictaminado por el consejo directivo, los siguientes documentos</font><font color="#212121" style="color:rgb(0,0,0)">:</font><br><font color="#6aa84f"><b><br></b></font></font></div><div style="margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif"><font color="#000000">>> 1</font><font color="#000000"> juego completo que incluye: nota a la decana, CV, certificados y documentación probatoria (toda documentación que sostenga lo que dice el CV) ordenados de la siguiente manera:</font></font></div><div align="left" style="color:rgb(0,0,0);text-align:justify"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif">Hoja 1: Nota a la decana</font></div><div align="left" style="color:rgb(0,0,0);text-align:justify"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif">Hojas 2 a X: Curriculum Vitae</font></div><div align="left" style="color:rgb(0,0,0);text-align:justify"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif">Hoja X+1: Certificado analítico</font></div><div align="left" style="color:rgb(0,0,0);text-align:justify"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif">Hoja X+2: Certificado de alumno regular</font></div><div align="left" style="color:rgb(0,0,0);text-align:justify"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif">Hojas X+3 a Y: Documentación probatoria</font></div><font face="tahoma, sans-serif"><font color="#212121">¡De la hoja 1 a la Y tienen que ir firmadas y numeradas!</font><br style="color:rgb(0,0,0)"><br style="color:rgb(0,0,0)"><font color="#212121">>> 5 copias del CV, certificado alumno regular y analítico (es una para cada integrante de la comisión asesora del concurso) abrochadas. </font><span style="color:rgb(0,0,0)"></span></font><div style="color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif"> </font></div><div style="color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif">> Se recomienda también hacer una copia extra de la nota a la decana, que será sellada en mesa de entradas, y funcionará como constancia de que presentaron los papeles.</font></div><div style="color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif"><br></font></div><div style="color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif">Luego todo queda en mano de la comisión evaluadora, donde les estudiantes tenemos une representante y une suplente.</font></div><div style="color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif"><br></font></div><div style="color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif"><i>Aprovechamos este medio para contarles que luego de nuestra propuesta de cambio de Régimen Académico aprobada el año pasado, presentamos una propuesta de modificación del Reglamento de Concursos de Ayudante Alumne. Uno de los cambios más fuertes que propusimos es que la presentación de los documentos sea digital, entre varios otros. A medida que el proyecto avance en la comisión les iremos contando un poco más.</i></font></div><div style="color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif"><br></font></div><div style="margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font color="#6aa84f" face="tahoma, sans-serif"><b>Cualquier duda podés escribirnos o acercarte a una de las reuniones de claustro que lleva adelante Inti todas las semanas.</b></font></div><div style="color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font color="#212121" face="tahoma, sans-serif">Saludos</font></div><div style="font-family:calibri,arial,helvetica,sans-serif;color:rgb(0,0,0);font-size:16px;margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="monospace,monospace" size="2" color="#212121"><span style="font-size:15px"><br></span></font></div><div style="font-family:calibri,arial,helvetica,sans-serif;color:rgb(0,0,0);font-size:16px;margin-top:0px;margin-bottom:0px"><br></div></div><div><br></div>-- <br><div class="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div style="text-align:right"><div><font face="monospace, monospace"><font size="6"><span style="color:rgb(0,153,0)"><b>Agrupación Estudiantil INTI</b></span></font><br><br><br><font size="4"><font size="4">Conducción <span style="color:rgb(0,0,153)">CEGMA</span></font><br></font><br>E-Mail: ( <a href="mailto:inti.obser@gmail.com" target="_blank">inti.obser@gmail.com</a> )<br><br>En Facebook:  <br><br>( <a href="http://www.facebook.com/agrupacionINTI" target="_blank">http://www.facebook.com/agrupacionINTI</a> )</font></div></div><div><div><br><br></div></div></div></div></div></div></div></div>
</div>