<div dir="ltr"><div dir="auto"><div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:monospace,monospace"><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121">Los antecedentes en docencia son fundamentales para el desarrollo en la carrera académica y la inserción al sistema científico, pero además, un primer trabajo como Ayudante Alumne puede ser el primer paso para una carrera futura en docencia, didáctica o pedagogía. </font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121"><br></font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121">Les acercamos la información básica para presentarse a cualquier concurso de Ayudante Alumne de la FCAG: </font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121"><br></font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif"><font style="color:rgb(0,0,0)">Primero que nada, debés tener aprobado el final de la materia a la cual te querés anotar. Segundo, debes presentar en división de concursos en el edificio principal (horario de atención de 8:30 a 12:30), dentro del plazo informado, los siguientes documentos</font><font style="color:rgb(0,0,0)">:</font><br><font color="#6aa84f"><b><br></b></font></font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif"><font color="#000000">>> 1</font><font color="#000000"> juego completo que incluye: nota a la decana, CV, certificados y documentación probatoria (toda documentación que sostenga lo que dice el CV) ordenados de la siguiente manera:</font></font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);text-align:justify" align="left"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121">Hoja 1: Nota a la decana</font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);text-align:justify" align="left"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121">Hojas 2 a X: Curriculum Vitae</font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);text-align:justify" align="left"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121">Hoja X+1: Certificado analítico</font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);text-align:justify" align="left"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121">Hoja X+2: Certificado de alumno regular</font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);text-align:justify" align="left"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121">Hojas X+3 a Y: Documentación probatoria</font></div><font style="font-size:12.8px" face="tahoma, sans-serif"><font color="#212121">¡De la hoja 1 a la Y tienen que ir firmadas y numeradas!</font><br style="color:rgb(0,0,0)"><br style="color:rgb(0,0,0)"><font color="#212121">>> 5 copias del CV (es uno para cada integrante de la comisión asesora del concurso). </font><span style="color:rgb(0,0,0)"></span></font><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif"> </font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121">> Se recomienda también hacer una copia extra de la nota a la decana, que será sellada en mesa de entradas, y funcionará como constancia de que presentaron los papeles.</font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121"><br></font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121">Luego todo queda en mano de la comisión evaluadora, donde les estudiantes tenemos une representante y une suplente.</font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121"><br></font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121"><i>Aprovechamos este medio para contarles que, luego de nuestra propuesta de cambio de Régimen Académico aprobada el año pasado, presentamos una propuesta de modificación del Reglamento de Concursos de Ayudante Alumne. Uno de los cambios más fuertes que propusimos es que la presentación de los documentos sea digital, entre varios más. A medida que el proyecto avance en la comisión les iremos contando un poco más al respecto.</i></font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif"><br></font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif" color="#6aa84f"><b>Cualquier duda podés escribirnos o acercarte a una de las reuniones de claustro que lleva adelante Inti todos los miércoles a las 17hs en el CEGMA.</b></font></div><div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);margin-top:0px;margin-bottom:0px"><font face="tahoma, sans-serif" color="#212121">Saludos</font></div></div><div><br></div>-- <br><div class="m_6406153046366377270m_-5835116670692662711m_-7216975904125381451gmail_signature"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div style="text-align:right"><div><font face="monospace, monospace"><font size="6"><span style="color:rgb(0,153,0)"><b>Agrupación Estudiantil INTI</b></span></font><br><br><br><font size="4"><font size="4">Conducción <span style="color:rgb(0,0,153)">CEGMA</span></font><br></font><br>E-Mail: ( <a href="mailto:inti.obser@gmail.com" target="_blank">inti.obser@gmail.com</a> )<br><br>En Facebook: <br><br>( <a href="http://www.facebook.com/agrupacionINTI" target="_blank">http://www.facebook.com/agrupa<wbr>cionINTI</a> )</font></div></div><div><br><br></div></div></div></div></div>
</div></div>
</div>